Skip links

Organización de eventos empresariales y corporativos.

Los eventos empresariales no solo sirven para entrenar al personal sino  también ayudan a promocionar la empresa.

Consulta "Now"

Whatsapp (+44) 7587191152

Para consultas y preguntas

Agencia Madrid Eventos

Empresa de organización de eventos empresariales.

Los eventos para empresas gozan de muy buena reputación gracias al hecho de que ayudan a promocionar la empresa al público.  Es lo que se conoce como marketing de participación o participativo.
Eventos tales como conferencias, seminarios, simposios o ferias tienen un doble objetivo: promocionar una organización y, al mismo tiempo, hacer networking entre los diferentes asistentes. Muchos comerciales y ejecutivos de ventas acuden cada año a ferias y shows para desarrollar relaciones con ejecutivos de marcas o dirigentes empresariales.

Eventos para empresas
Ferias
Retiro de ejectuvidos
Conferencias

Gestión de Eventos
Eventos Creativos
Marketing de Eventos
Promoción de eventos

Conferencias

Eventos Creativos

Team Building

Para accionistas

Galas y Fiestas

Reuniones de directiva

Selección de eventos

Eventos con importancia.

Eventos para empresas y corporaciones

Eventos para reuniones de ejecutivos, junta directiva, inversores y accionistas.

Grandes corporaciones o empresas con participación en bolsa requieren de forma anual – por lo general – celebrar eventos para inversores y accionistas donde se muestra la dirección que la empresa está tomando, las diferentes acciones para el futuro de la organización y/o los resultados y dividendos financieros del último año fiscal.

Contacta "Now"
Eventos para empresas y organizaciones

Galas y fiestas de empresa

Las galas de empresas normalmente tienen como fin celebrar la consecución de objetivos y reconocer méritos individuales o de equipo dentro de la organización. Estos eventos están destinados a construir lealtad a la compañía y crear un ambiente más positivo y cooperativo al igual que promover el desarrollo de relaciones personales de los trabajadores fuera de la oficina.

Contacta "Now"
Eventos formativos para empresas

Conferencias

Los conferencias también son usadas por las empresas como elementos de marketing y promoción. A menudo, diferentes organizaciones comparten sus experiencias o conocimiento de forma gratuita, ésto les concede también la posibilidad de darse a conocer a una audiencia de potenciales clientes y promocionarse a sí mismos.

Contacta "Now"
Organización Efectiva

Las cincos fases de la organización de un evento.

Para conseguir que un evento salga a la perfección normalmente han de llevarse a cabo los cinco pasos del event management.

Fase 1: Factibilidad.

Es el análisis inicial para determinar el público objetivo, el presupuesto y la ejecutabilidad de las diferentes actividades de un evento.

Fase 2: Diseño.

Éste es el proceso de planificación donde se determinan y organizan las actividades, la localización, y la agenda del evento.

Fase 3: Operaciones.

Conlleva elegir un equipo de organización, asegurarse de que elementos como el catering funcionan a la perfección.

Fase 4: Execución.

Es el conjunto de operaciones asociadas a un evento que requiere de un equipo de organizadores de eventos.

Fase 5: Evaluación.

Una vez el evento ha finalizado es importante hacer un análisis final de todos los aspectos incluida la dirección y, si es posible, de la satisfacción de los asistentes.

Eventos de networking

Ferias

De acuerdo con el BOE, en el año 2019 en España tuvieron lugar 99 ferias internacionales. Las ferias suponen una excelente oportunidad para empresas de todo tipo de mostrar sus servicios y presentarse al consumidor de una manera más personal. Éstas, al igual que los seminarios, también sirven para desarrollar relaciones personales entre los diferentes asistentes, a menudo con la intención de concretar acciones comerciales.

Contacta "Now"
Eventos creativos para empresas

Eventos creativos para empresasagenciascorporacionesmarcas

Este tipo de eventos son excelentes ejemplos de cómo lanzar una marca o un producto nuevo ya que atraen la atención de la prensa y la cooperación de los participantes lo cual ayuda a generar una impresión positiva en ellos que puede tener mayor impacto que un simple banner de publicidad en una calle atestada con anuncios y distracciones visuales.

La ciencia de la comida es un evento creado por tonicfood.co.uk donde los participantes son deleitados por experiencias culinarias únicas y sorprendentes. Los participantes son desafiados a descubrir el sabor de un donut mediante gafas de infrarrojos, platos que “levitan”  o helados salados. 

Este tipo de eventos implica la inmersión total de los participantes. Ayudan a crear relaciones de grupo positivas e invitan a interactuar a los diferentes miembros del equipo. Estos eventos son divertidos y participativos. 

Los eventos temáticos han crecido de forma relativa durante los últimos años. Este crecimiento se debe en parte a que ofrecen una alternativa más amena e interactiva al clásico evento gala-cena.

Este crecimiento se debe en parte a que ofrecen una alternativa más amena e interactiva al clásico evento gala-cena. Gracias a la tematización, los participantes puede mostrar su lado creativo al llevar atuendo a su deseo respetando los criterios de la temática.

Los eventos temáticos pueden estar inspirados en películas, épocas o simplemente países o colores. 

Eventos formativos para empresas

Seminarios

Los seminarios  no son solo eventos para aprender nuevas habilidades sino también se han convertidos en centros de referencia para hacer networking. Muchos comerciales y ejecutivos acuden a este tipo de eventos cada año con el objetivo de construir y desarrollar relaciones comerciales y personales con otros individuos.

Contacta "Now"

Creando eventos

extraordinarios

Consulta Ahora
Contáctanos porque somos los mejoreslo necesitastienes una pregunta

Contáctanos por curiosidad, por hacer una pregunta, por decir HOLA, por decir algo, para pedir la hora, para no decir nada, porque si no otros lo harán.