La ciencia de la comida es un evento creado por tonicfood.co.uk donde los participantes son deleitados por experiencias culinarias únicas y sorprendentes. Los participantes son desafiados a descubrir el sabor de un donut mediante gafas de infrarrojos, platos que “levitan” o helados salados.
Los eventos empresariales no solo sirven para entrenar al personal sino también ayudan a promocionar la empresa. Whatsapp (+44) 7587191152 Para consultas y preguntas Organización de eventos empresariales y corporativos.
Agencia Madrid Eventos
Empresa de organización de eventos empresariales.
Los eventos para empresas gozan de muy buena reputación gracias al hecho de que ayudan a promocionar la empresa al público. Es lo que se conoce como marketing de participación o participativo.
Eventos tales como conferencias, seminarios, simposios o ferias tienen un doble objetivo: promocionar una organización y, al mismo tiempo, hacer networking entre los diferentes asistentes. Muchos comerciales y ejecutivos de ventas acuden cada año a ferias y shows para desarrollar relaciones con ejecutivos de marcas o dirigentes empresariales.
Eventos para empresas
Ferias
Retiro de ejectuvidos
Conferencias
Gestión de Eventos
Eventos Creativos
Marketing de Eventos
Promoción de eventos
Conferencias
Eventos Creativos
Team Building
Para accionistas
Galas y Fiestas
Reuniones de directiva
Selección de eventos
Eventos con importancia.
- Todos
- Conferencias
- Corporativos
- Eventos Empresariales
- Eventos Sociales
- Galas
- Oficina
- Promociones
- Seminarios
- Team Building
Eventos para empresas y corporaciones
Eventos para reuniones de ejecutivos, junta directiva, inversores y accionistas.
Grandes corporaciones o empresas con participación en bolsa requieren de forma anual – por lo general – celebrar eventos para inversores y accionistas donde se muestra la dirección que la empresa está tomando, las diferentes acciones para el futuro de la organización y/o los resultados y dividendos financieros del último año fiscal.




Eventos para empresas y organizaciones
Galas y fiestas de empresa
Las galas de empresas normalmente tienen como fin celebrar la consecución de objetivos y reconocer méritos individuales o de equipo dentro de la organización. Estos eventos están destinados a construir lealtad a la compañía y crear un ambiente más positivo y cooperativo al igual que promover el desarrollo de relaciones personales de los trabajadores fuera de la oficina.
Eventos formativos para empresas
Conferencias
Los conferencias también son usadas por las empresas como elementos de marketing y promoción. A menudo, diferentes organizaciones comparten sus experiencias o conocimiento de forma gratuita, ésto les concede también la posibilidad de darse a conocer a una audiencia de potenciales clientes y promocionarse a sí mismos.

Organización Efectiva
Las cincos fases de la organización de un evento.
Para conseguir que un evento salga a la perfección normalmente han de llevarse a cabo los cinco pasos del event management.
Fase 1: Factibilidad.
Es el análisis inicial para determinar el público objetivo, el presupuesto y la ejecutabilidad de las diferentes actividades de un evento.
Fase 2: Diseño.
Éste es el proceso de planificación donde se determinan y organizan las actividades, la localización, y la agenda del evento.
Fase 3: Operaciones.
Conlleva elegir un equipo de organización, asegurarse de que elementos como el catering funcionan a la perfección.
Fase 4: Execución.
Es el conjunto de operaciones asociadas a un evento que requiere de un equipo de organizadores de eventos.
Fase 5: Evaluación.
Una vez el evento ha finalizado es importante hacer un análisis final de todos los aspectos incluida la dirección y, si es posible, de la satisfacción de los asistentes.


Eventos de networking
Ferias
De acuerdo con el BOE, en el año 2019 en España tuvieron lugar 99 ferias internacionales. Las ferias suponen una excelente oportunidad para empresas de todo tipo de mostrar sus servicios y presentarse al consumidor de una manera más personal. Éstas, al igual que los seminarios, también sirven para desarrollar relaciones personales entre los diferentes asistentes, a menudo con la intención de concretar acciones comerciales.
Eventos creativos para empresas
Eventos creativos para empresasagenciascorporacionesmarcas
Este tipo de eventos son excelentes ejemplos de cómo lanzar una marca o un producto nuevo ya que atraen la atención de la prensa y la cooperación de los participantes lo cual ayuda a generar una impresión positiva en ellos que puede tener mayor impacto que un simple banner de publicidad en una calle atestada con anuncios y distracciones visuales.




Eventos formativos para empresas
Seminarios
Los seminarios no son solo eventos para aprender nuevas habilidades sino también se han convertidos en centros de referencia para hacer networking. Muchos comerciales y ejecutivos acuden a este tipo de eventos cada año con el objetivo de construir y desarrollar relaciones comerciales y personales con otros individuos.
Noticias y eventos
Los artículos interesantes
- Todos las categorías
- Eventos Promocionales
- Reuniones de Inversores
- Sin categoría
- Team Building

Cómo se organiza un evento

Eventos creativos para empresas

Eventos Estadísticas Clave – Lista Completa 2020

Estadísticas de Empresas

Industria textil española
A continuación, le presentamos una extensa y exhaustiva guía de la industria textil española que le informará de

Industria alimentaria española
A continuación en este artículo vamos a discutir a fondo y con todos los datos posibles la situación

Eventos Virtuales
Organizar con éxito un evento virtual Incluso en estos tiempos de coronavirus y aislamiento social, los eventos virtuales
Contáctanos porque somos los mejoreslo necesitastienes una pregunta
Contáctanos por curiosidad, por hacer una pregunta, por decir HOLA, por decir algo, para pedir la hora, para no decir nada, porque si no otros lo harán.