Skip links

Descúbrenos

Eventos empresariales y
corporativos.

Los eventos empresariales no solo sirven para entrenar al
personal sino también ayudan a promocionar la empresa.

Extraordinario Lujo

Empresa de organización de eventos empresariales.

Los eventos para empresas gozan de muy buena reputación gracias al hecho de que ayudan a promocionar la empresa al público. Es lo que se conoce como marketing de participación o participativo.
Eventos tales como conferencias, seminarios, simposios o ferias tienen un doble objetivo: promocionar una organización y, al mismo tiempo, hacer networking entre los diferentes asistentes. Muchos comerciales y ejecutivos de ventas acuden cada año a ferias y shows para desarrollar relaciones con ejecutivos de marcas o dirigentes empresariales.

Since

1987

¿Porqué los eventos temáticos son una buena para opción para empresas y eventos sociales? Los eventos clásicos o más tradicionales pueden aparecer, a primera vista, como más aburridos. Por eso, los eventos temáticos tienen un componente más atrevido y entretenido. Suelen ser más estimulantes y mantienen altos niveles de participación entre los asistentes. Son más divertidos y los invitados, por lo general, tienen una percepción más positivas de éstos.

Consulta "Now"

Agencia de Eventos Eventos Excepcionales Eventos y Pasión. Pasión, organización, creatividad y dedicación son algunas de la cualidades más importantes en una agencia de eventos.

Contacta "Now"

    Eventos para empresas y organizaciones.

    Galas y fiestas de empresa


    Grandes corporaciones o empresas con participación en bolsa requieren de forma anual – por lo general – celebrar eventos para inversores y accionistas donde se muestra la dirección que la empresa está tomando, las diferentes acciones para el futuro de la organización y/o los resultados y dividendos financieros del último año fiscal.

    Las galas de empresas normalmente tienen como fin celebrar la consecución de objetivos y reconocer méritos individuales o de equipo dentro de la organización. Estos eventos están destinados a construir lealtad a la compañía y crear un ambiente más positivo y cooperativo al igual que promover el desarrollo de relaciones personales de los trabajadores fuera de la oficina.

    Contacta "Now"

    MÁS QUE EVENTOS, EXPERIENCAS

    Seminarios

    EVENTOS FORMATIVOS PARA EMPRESAS

    De acuerdo con el BOE, en el año 2019 en España tuvieron lugar 99 ferias internacionales. Las ferias suponen una excelente oportunidad para empresas de todo tipo de mostrar sus servicios y presentarse al consumidor de una manera más personal. Éstas, al igual que los seminarios, también sirven para desarrollar relaciones personales entre los diferentes asistentes, a menudo con la intención de concretar acciones comerciales.

    Los conferencias también son usadas por las empresas como elementos de marketing y promoción. A menudo, diferentes organizaciones comparten sus experiencias o conocimiento de forma gratuita, ésto les concede también la posibilidad de darse a conocer a una audiencia de potenciales clientes y promocionarse a sí mismos.

    Contacta "Now"

    Seminarios

    Creando eventos extraordinarios

    Los seminarios no son solo eventos para aprender nuevas habilidades sino también se han convertidos en centros de referencia para hacer networking. Muchos comerciales y ejecutivos acuden a este tipo de eventos cada año con el objetivo de construir y desarrollar relaciones comerciales y personales con otros individuos.

    Contacta "Now"
    Comunicación de eventos.

    Eventos temáticos para Marcas

    Este tipo de eventos son excelentes ejemplos de cómo lanzar una marca o un producto nuevo ya que atraen la atención de la prensa y la cooperación de los participantes lo cual ayuda a generar una impresión positiva en ellos que puede tener mayor impacto que un simple banner de publicidad en una calle atestada con anuncios y distracciones visuales.

    La ciencia de la comida es un evento creado por tonicfood.co.uk donde los participantes son deleitados por experiencias culinarias únicas y sorprendentes. Los participantes son desafiados a descubrir el sabor de un donut mediante gafas de infrarrojos, platos que “levitan”  o helados salados

    La ciencia de la comida es un evento creado por tonicfood.co.uk donde los participantes son deleitados por experiencias culinarias únicas y sorprendentes. Los participantes son desafiados a descubrir el sabor de un donut mediante gafas de infrarrojos, platos que “levitan”  o helados salados.

    Contacta "Now"
    Comunicación de eventos.

    Eventos temáticos para Marcas

    Este tipo de eventos implica la inmersión total de los participantes. Ayudan a crear relaciones de grupo positivas e invitan a interactuar a los diferentes miembros del equipo. Estos eventos son divertidos y participativos

    Los eventos temáticos han crecido de forma relativa durante los últimos años. Este crecimiento se debe en parte a que ofrecen una alternativa más amena e interactiva al clásico evento gala-cena.

    Este crecimiento se debe en parte a que ofrecen una alternativa más amena e interactiva al clásico evento gala-cena. Gracias a la tematización, los participantes puede mostrar su lado creativo al llevar atuendo a su deseo respetando los criterios de la temática.

    Los eventos temáticos pueden estar inspirados en películas, épocas o simplemente países o colores.

    Contacta "Now"
    Contáctanos porque somos los mejoreslo necesitastienes una pregunta

    Contáctanos por curiosidad, por hacer una pregunta, por decir HOLA, por decir algo, para pedir la hora, para no decir nada, porque si no otros lo harán.

    Respetamos su privacidad y no toleramos el spam y nunca venderemos, alquilaremos, alquilaremos o regalaremos su información.

    hola@agenciamadrideventos.es

      Respetamos su privacidad y no toleramos el spam y nunca venderemos, alquilaremos, alquilaremos o regalaremos su información.

      Reviews

      Cuánto nos quieren

      tripadvisor
      Contacta "Now"
      Suscríbete al Newsletter.

      Si quieres recibir noticias de eventos, suscríbete. Si no quieres, no te suscribas.